Copywriting Práctico: Manual en español con 18 pasos para escribir tu página de venta en menos de 3 horas (+ Ejemplos listos) (Páginas de venta en 3 horas nº 1) (Spanish Edition)


Price: $3.38
(as of May 28,2021 21:36:12 UTC – Details)


¿Quieres un sistema probado para escribir tu página de venta en menos de 3 horas?
Descubre por qué no logras redactar páginas de venta eficaces aunque has estudiado copywriting, y accede a un sistema práctico que te permita terminar todos tus textos en menos de 180 min.
Está disponible el proceso de 18 pasos que te ayudará a escribir las páginas de venta que siempre has deseado, sin perder el tiempo sobre hojas en blanco.
Sé que si estás leyendo esto es porque no consigues escribir páginas eficaces, y que sueñas con tener un sistema práctico que te permita escribir todos tus textos en menos de 3 horas.
Te mostraré cómo puedes escribir los textos de tus páginas en 18 sencillos pasos.
El principal problema de los copywriter es la locura de querer escribir empezando de cero, sin considerar utilizar una estructura que ya haya funcionado.
De verdad lo siento; debo decirte que si sigues escribiendo tu textos de manera improvisada siempre fracasarán.
Si quieres aprender copywriting y escribir textos persuasivos en menos de 3 horas, lo primero que debes hacer es procurarte un sistema paso a paso y una estructura lista para tu página que ya hayan funcionado.
¿Quién soy yo para hablar?
Mi nombre es Copyn Hood; robo los secretos del copy a los ricos para ofrecerlos a quien quiere aprenderlo. Desde hace 4 años me gano la vida como copywriter, pero no había nacido para eso. Descubrí el copy a los 30 años, y antes de eso había sido adiestrado para ser un esclavo del sistema.
Pero desde pequeño una voz me decía que estaba destinado a algo más. No podía ser dependiente toda la vida.
Así que intenté lanzar mis info-productos, pero fracasé porque no era capaz de escribir páginas que convencieran a la gente de comprar.
Pero justo cuando estaba por renunciar, he descubierto que para escribir textos persuasivos no es necesario empezar de cero y que se puede confiar en estructuras listas que ya han demostrado que funcionan.
Entonces construí un sistema que me permitiera escribir mis páginas en menos de 3 horas con la seguridad de funcionar, gracias a las estructuras que he “robado” a los mejores copywriters.
Así pude lanzar mi negocio, haciéndome notar por emprendedores que comenzaron a preguntarme si escribía para ellos, convirtiéndome en un copywriter freelance.
Ahora decidí crear mis propios productos, y aquí te ofrezco mi sistema de 18 pasos y mi estructura para que puedas escribir tus textos en menos de 3 horas.
Por eso ha nacido “Copywriting Práctico”, un sistema de 18 pasos con ejemplos listos para escribir tu página de ventas en menos de 3 horas.
¿Qué encontrarás adentro?:

La manera más sencilla de escribir tu página de venta en menos de 3 horas, y cómo usar las estructuras listas para vender más con tus textos.
El secreto para escribir textos muy persuasivos a través de frases listas que ya han funcionado (y cómo puedes escribir mejor en menos tiempo).
El análisis de la exitosa pág. de venta que he utilizado para venderte Copywriting Práctico sin manipularte.
Sé que pagar por información puede parecer una locura, pero aquí encontrarás todo lo que he aprendido sobre el copy en 6 años de estudios y 4 de práctica, invirtiendo miles de € en formación.
También sé que con esta inversión podrás ganar cien veces más de lo que estás ganando ahora.
Dentro del libro también hay un link a través del cual podrás descargar un regalo sobre el copy.
Pero tiene que ser ya porque la verdad comencé este manual con la idea de ofrecer mucho menos contenido. He exagerado, y pronto lo quitaré del mercado para transformarlo en un videocurso de alto precio.
Ahora tú decides si continuar teniendo páginas que no venden, o comenzar a escribir textos persuasivos en menos de 3 horas:

¡Ordena ya Copywriting Práctico!
P.D. Tú y yo sabemos que estás interesado en ganar más escribiendo páginas que funcionen (o no habrías llegado hasta aquí). Llegó el momento de dar el siguiente paso para lograr más con tus textos… ¡Haz click en el botón!

Spread the love

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *